Conoce el corazón de nuestra banda

Con muchas inquietudes musicales desde la infancia, compaginaba su formación como técnico en imagen y sonido con su pasión por la batería y la percusión en general. Siempre estudiando y aprendiendo cosas nuevas.

Desde 1999 ha participado en números proyectos musicales, bandas y grabaciones de estudio.

En 2013 entra a formar parte de El Mal de Fruk.

ROD DIAZETTI

Batería

Desde su adolescencia hasta hoy, ha tocado en numerosas bandas como Los Q3, Incompletos o Tipical Spanish, pasando por múltiples estilos: punk, rock duro, rock latino y funky. Gracias a estos proyectos musicales, ha participado en numerosos conciertos en salas y festivales y ha grabado varios álbumes de estudio.

Miembro fundador de El Mal de Fruk (2009), es quien escribe la mayor parte de nuestros temas, pero sus facetas artísticas no acaban ahí. Diseña y pinta a mano portadas, logos, camisetas y todo lo que haga falta para su querida banda.

ALBERTO FRUK FDEZ.

Guitarra

Le gusta cantar desde que tenía 1 año, pero la vergüenza hizo que un paño de cocina sobre la cabeza fuera su gran aliado. Toca la guitarra desde la infancia y en su juventud ha participado en varios coros y formaciones de su pueblo, en ocasiones junto a sus padres y hermano. Su primera actuación como cantante solista fue ya en edad adulta, pero a partir de entonces no ha parado de formarse y de trabajar.

Antigua concursante de OT 2011, vocalista desde los inicios de The 80’s Band (Jaén) y antigua vocalista del colectivo de DJs y productores “Intensa Music” (junto a los que ha publicado varios singles y videoclips), ha realizado infinidad de actuaciones de diversa índole por toda España.

Desde 2020 forma parte de El Mal de Fruk.

SILVIA ROMÁN

Vocalista

Su trayectoria musical se remonta a los 8 años, cuando le regalaron su primer teclado. Practicaba en casa y sacaba temillas y canciones que escuchaba en la tele. A los 16 se propuso estudiar más en serio y empezó clases de música y de instrumento. Desde entonces no ha parado. Eso sí, sigue aporreando el teclado y está aprendiendo a aporrear el bajo.

Ha tomado parte en diversos proyectos musicales desde 2006 y tocado en diferentes países y ciudades, así como participado en algunas grabaciones de estudio.

Desde 2019 forma parte de El Mal de Fruk.

MIGUEL HERRAIZ

Guitarra

Es un bajista formado en los barrios de la zona sur-este de la periferia madrileña. Su andadura en grupos comienza cuando cuatro amigos deciden crear un taller de música y, cosas del destino, termina convirtiéndose en una big band que gira por todo el territorio nacional.

Desde entonces, que de eso ya han pasado más de dos décadas, ha participado en diversos proyectos musicales de diferentes estilos.

En 2017 se une a El Mal de Fruk.

RUBÉN P. MORALES

Bajo

Contacta con nosotros

10 + 13 =